Divisas:
Header Alt Text



Kigurumi Mujer Bolsos Bandolera Crossbody Vintage Mini Bolsas Hombro B07C1J8D79

€54.66  €23.27
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07C1J8D79
  • 917 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • En el pequeño bolso caben las cosas más importantes, tales como Teléfono inteligente, maquillaje, tarjetas de identificación y mapas. ¡El accesorio perfecto para salir o para aquellos que no quieren cargar cargas pesadas innecesariamente!
  • Tamaño: 21*8*13 cm. Para ver fotos más detalladas, vaya al otro color.
  • Material: bolso de cuero de la PU. Las correas de los hombros son ajustables, con el diseño de la correa para el hombro puede usar este cuerpo de bolsa cruzada o un solo hombro.
  • Bolso casual clásico de alta calidad y clásico, adecuado para viajeros, compras, oficinas, viajes, calles, vacaciones, etc.
  • Aplicable al trabajo, viajes, fiestas y otras oportunidades recreativas. Perfecto como un regalo, adecuado para la noche. La mejor opción como regalo para su pareja o amigos.


Descripción del producto

Color:Verde

Atrae la atención de todos con su diseño especial. Debido al tamaño, sin duda es una bolsa de compras, pero este no es el requisitos. Para aquellos a los que les gusta darse por vencidos en algunos días con una carga innecesaria y pesada, este bolso para hombro es una verdadera bandolera.

La bolsa es el punto de atracción en todas las fiestas y se puede combinar perfectamente en la ropa de noche. Aquí hay algunos detalles del producto:
Tamaño: 21*8*13 cm
Mano de obra de alta calidad y fácil de limpiar.
¡Un compartimento en el que caben fácilmente los teléfonos móviles, el maquillaje, el dinero, las tarjetas y el servicio de mensajería instantánea!
El bolso de hombro es el compañero ideal para la vida cotidiana, el trabajo, las compras, las citas y la libertad.

Paquete incluido: 1 * bandolera

Descripción:
1. Debido al entorno de fotografías y varias pantallas de computadora, el color puede ser un poco diferente.
2. Bolso informal de alta calidad y clásico diario, adecuado para viajes diarios, compras, oficina, viajes, citas, vacaciones, etc.
3. Mantenimiento: limpie la bolsa con paños secos y suaves y colóquela en la bolsa protectora cuando deje de usarla durante un tiempo prolongado. Evite cortar la superficie con objetos filosos.
4.Precaución: ¡cuando esté sucio, simplemente limpie con un paño húmedo!